Decoración para bodas

Decoración para bodas

decoraciones para bodas

Para una decoración de boda original, divertida y moderna, hemos seleccionado miles de artículos en todo el mundo y aquí te lo compartimos para que te des unas ideas muy cool para tu boda

Las mejores Decoración para bodas

Desde la caja del anillo de bodas, el libro de visitas, las guirnaldas, decoraciones de sillas y mesas.
En la decoración de una mesa en general, encontrarás accesorios y artículos decorativos que cambian lo ordinario y lo convierten en algo extraordinario.

Puedes personalizar a tu estilo, después de todo, es tu gran día , olvida lo convencional, hoy los matrimonios son geniales y bohemios.

¿Quieres saber en que mano va el anillo de bodas? Entra Aquí

Celebración de Boda en Boscoso

Celebra tu boda en el bosque más hermoso de México: Boscoso. ¡Conoce nuestros paquetes!

6 ideas de decoraciones para bodas

Letras gigantes:

Las letras gigantes son una opción muy popular y que luce muy bien en las bodas. Pueden ser iluminadas, de manera o acrílicas.

Letras Gigantes para Bodas

Globos decorativos:

Los globos son una idea genial para darle vida a un espacio simple, puedes agregar globos en centros de mesa o en la decoración de la mesa superior o simplemente tener dos globos gigantes.

Globos Decorados en Bodas

Mesas de dulces:

Las mesas de dulces, con muffins, macarrones, donas, cupcakes, frutas, guirnaldas y confeti o lo que desees agregar de decoración en la mesa, la convierten en un hermoso punto focal para su sala de recepción.

Mesas para Dulces en Bodas

Luces de Hadas:

Para una boda glamorosa, puedes alquilar luces de hadas LED alrededor del salón ceremonial, o incluso pequeñas como centros de mesa en cada mesa. Si es una boda de invierno y oscurece temprano, puedes usarlas al aire libre para guiar a los invitados al lugar de la celebración y crear un ambiente agradable.

Luces de Hadas para Bodas

Decoraciones para sillas:

No todos los lugares tienen las sillas más lindas, seamos honestos. Un poco de tela, un poco de cinta y una ramita de follaje pueden cambiar por completo su apariencia y darle un toque especial.

Las telas más utilizadas para los listones son el tul, la seda, encaje o satén y pueden ser utilizados para interiores y exteriores.

Decoración para sillas de bodas

Pared de Fotos:

Son una decoración genial, para que captures las mejores fotos durante la celebración de tu boda con tus invitados y conserves esos bellos momentos.

Pared de Fotos para Bodas

Buzón de cartas:

Una caja de tarjetas es esencial en las bodas, y una caja de correo es una forma encantadora de hacer esto. Puedes añadir una mesa de cartas junto al libro de visitas, para conservar los mejores recuerdos.

Buzon de cartas para bodas

Bicicletas Vintage:

Las bicicletas son accesorios increíbles para que las parejas felices monten y posen para las fotos. Puedes usarlas para colgar carteles, atar cintas de colores en los manubrios y llenar la canasta delantera con flores.

Bicicleta para Vintage

 

Aparte de estas, ideas de decoración existen muchas más, la cuestión es que seas creativo e incluyas parte de tu estilo en tu decoración para boda. Recuerda que pequeños adornos y detalles pueden hacer gran diferencia.

No te olvides, que en Boscoso podemos ayudarte con la decoración de tu boda, para que no tengas que preocuparte por eso. ¡Contáctanos!

Abrir chat
1
Conversemos 👋
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?