Eventos empresariales

UN BOSQUE LLENO DE MAGIA
Tel. +52 1 (729) 105 1083

Eventos privados

Con Boscoso tu empresa tendrá todo lo necesario para crear y organizar un evento espectacular; El cual se mantendrá en la mente de tus invitados para siempre.

En Boscoso tenemos la experiencia necesaria para comprender sus necesidades, diseñamos, planificamos y organizamos los mejores eventos corporativos, reuniones e incentivos en el Estado de México. Somos un Hotel con pasión por la efectividad y la calidad de nuestros servicios, también le ofrecemos: Diseño de eventos, Team Buildings, Reuniones, Incentivos, Conferencias, Transporte, Mesa de Hospitalidad, Tours, Cenas y Regalos Personalizados.

+500

Eventos operados con éxito

+15

Años de experiencia en eventos

Top 10

Aparecemos en los mejores lugares
para eventos empresariales en Edo. Mex.

+20

Actividades garantizadas
(Aplican restricciones)

Salones privados para juntas

Productividad

Espacios de trabajo totalmente equipados con un mobiliario de primera calidad, iluminación y ambientación musical adecuada para fomentar la productividad de tu equipo de trabajo.

Un equipo dedicado a ti

Staff que brinda un servicio completo y personalizado.

Desarrollemos equipos

Con Boscoso tu empresa tendrá todo lo necesario para crear y organizar Team Building exitosos.

Actividades recreativas

 

Team Building

Localizaciones impensables, transformación de espacios ya definidos por la empresa, todo ello es posible gracias a la puesta en escena diseñada por nuestro equipo. Iluminación, interiorismo, diseño, catering, sonido, audiovisuales, espectáculos, nada escapa a una estricta coordinación conseguida con muchos años de experiencia.

Eventos corporativos

Eventos corporativos

 

Convenciones y

Fiestas de fin de año

En Boscoso trabajamos mano a mano con los responsables de cada departamento para organizar un evento corporativo que potencie los mensajes y la imagen que tu empresa quiere transmitir. Escuchar y compartir las sensaciones e ideas de nuestros clientes, nos ayuda a desarrollar cada proyecto de una forma única y personal.

Cuéntanos de tu evento

Escuchar tus ideas y necesidades es primordial para nosotros. No hay un proyecto más importante que otro, no depende de un presupuesto. Explícanos en qué estás pensando y te ayudaremos y diseñaremos para ti el evento perfecto





BodaEvento PrivadoServicio De DecoraciónServicios GastronómicosEcoHotel


Abrir chat
1
Conversemos 👋
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?