Bodas Elegantes

Bodas Elegantes

bodas elegantes boscoso

Sabemos que en lo que a bodas se refiere, los gustos rompen géneros; es muy cierto que existen infinidad de estilos para organizar y caracterizar una boda, y sin embargo todos se enfocan en lograr que tu gran día sea como tú lo has soñado. Si lo que tú sueñas es tener una boda elegante entonces estás en el lugar correcto porque aquí te contaremos sobre ello.

bodas elegantes

Bodas Elegantes: todo lo que necesitas saber para tu gran día

A diferencia de las bodas con estilo mexicano, las bodas elegantes evitan ser extremadamente coloridas y con muchos detalles, de hecho, en este estilo de celebraciones siempre se tienen en cuenta 3 aspectos generales a mantener; la naturalidad, la estética y la belleza; esto es porque se trata de buscar un equilibrio entre la sencillez de no llenar todo de adornos y la distinción, haciendo que cada detalle destaque.

¡Sigue leyendo pues aquí vamos a contarte lo que necesitas saber para tu boda!

Decoración

En este tipo de bodas la decoración destaca por ser sumamente sofisticada; se opta por sillas y mesas de estilos clásicos, además de mantelería y cubertería de etiqueta y centros de mesa altos sin ser espaciosos.

Se recurre a las clásicas y bellas flores de tonos claros como las rosas y las margaritas, además de que se utiliza iluminación tenue y cálida ya sea con bellos candelabros o románticas velas.

Es necesario recalcar, tal como se mencionó anteriormente, que las bodas elegantes no suelen ser sumamente coloridas, de hecho, se recomienda que elija una combinación de dos o 3 colores y que estos mismos sean utilizados en toda la decoración; te recomendamos utilizar combinaciones como tonos dorados, beige y azul marino.

decoracion boda elegante

Quizá te puede interesar: Bodas Mexicanas 

Invitaciones

Aunque las invitaciones no forman parte del “durante” en la boda, éstas fungen como carta de presentación de la misma; tienen que ser impecables, con caligrafía clásica y sin detalles innecesarios, pero con mucho estilo, que reflejen el estilo de tu boda y preferentemente con colores similares a los elegidos para la decoración.

invitaciones de bodas elegantes

La vestimenta de los novios

En ambos casos, siempre es mejor que vestirse de forma sencilla sin dejar de lado el vestido y traje tradicional, sin embargo, no hay nada más elegante que accesorios, maquillaje y peinados discretos, así mismo con los colores del traje del novio.

vestimenta de novios elegante

El lugar

La mayoría de las parejas optan por organizar su boda elegante en salones, pero también es válido organizarla en algún espacio abierto; ¿qué puede ser más romántico que casarse en el bosque? ¡En Boscoso podemos ayudarte!

bodas elegantes boscoso

Ahora que sabes sobre lo necesario para organizar tu boda elegante, ¡no esperes más! Contáctanos para hacer tu sueño realidad.

¿Tienes dudas? Envíanos un WhatsApp
× ¡Envianos un WhatsApp!