Trajes de Novio

Trajes de Novio

trajes para novio

Existen diferentes tipos de trajes de novio que son elegidos de acuerdo a la temática de la boda, lugar y gusto de cada novio para lograr esa sinergía en la celebración especial.

Como muchos saben, los trajes de novios clásicos poseen colores muy tradicionales, como son: el negro, gris o incluso el azul marino, pero en la actualidad, las tendencias de moda y estilo se han inclinado por creaciones vibrantes y con variedad de color.

Es por eso que la primera idea de traje de novio que tenemos para ti, es que optes por usar el color como el protagonista de tu atuendo en el día de tu boda.

Si eres un novio que le encanta resaltar y ser el centro de atención, ubica un atuendo colorido y con un efecto metalizado en la tela de tu traje, por supuesto, siempre utilizando una camisa con un tono más neutro para un estilo balanceado.

Si te gusta un estilo más hipster para el traje del novio, entonces optar por un saco o un chaleco que esté elaborado con una tela jacquard en tonalidades suaves de azul, verde e incluso arena, puede ser tu opción perfecta.

No obstante, si eres un novio más clásico, que le gusta los trajes con saco o chaquetas oscuras, entonces, una excelente idea para tu traje de novio sería el de agregar detalles coloridos en la corbata, camisa o en una corbata de moño con un estampado original.

traje para novio

Trajes de novio inspirados en la temática

 

Otra idea para elegir el traje de novio es el de enfocarse en  la temática que han decidido para la boda.

El poder trabajar la elección de los atuendos de los novios por medio de la definición del estilo de la boda es una manera muy práctica de tomar este tipo de decisiones.

Por ejemplo: si tu boda se celebrará por medio de una ceremonia religiosa, entonces optar por un estilo más formal y clásico.

Por otra parte, si buscas el traje de novio para una boda civil, entonces enfócate en elegir un atuendo más informal y que no necesite emplear tanto protocolo, esto te permitirá ganar un porcentaje más amplio de libertad para la elección del traje.

ideas de traje para novio

Conoce nuestros paquetes para bodas ¡Ver más!

La locación influye en tu atuendo

 

Cuando queremos celebrar una boda de manera original y fuera de lo rutinario, a veces buscamos elegir locaciones espléndidas y diferentes que sin duda alguna influencian en la elección del traje correcto.

Si realizas tu boda en un espacio soleado y abierto como en playas y jardines con vista al mar, entonces elegir un atuendo que te ofrezca comodidad con un estilo menos formal sería una excelente opción.

Las conocidas guayaberas o trajes que emplean camisas con mangas cortas y chalecos en tonalidades pastel son ideas que te ayudarían mucho.

Mientras que en un espacio rústico y frondoso como lo sería el hermoso bosque de Boscoso, lo más acertado sería utilizar atuendos con estampados o tonalidades más cálidas, o inclinarte por emplear capas en tu atuendo, como camisa, chaleco y abrigo.

lugares-para-bodas-en-mexico

Finalmente, es importante recordar que ya sea que respetes una paleta de color, uses un estampado original, te pongas zapatos divertidos o  dejes todo eso atrás y prefieras usar un diseño más elegante.

Al elegir los trajes de novio, siempre deberás recordar, que debes buscar tu comodidad, respetar tu personalidad y disfrutar de tu gran día.

Abrir chat
1
Conversemos 👋
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?