Novia (Valle de Bravo)

Novia (Valle de Bravo)

bodas mexicanas

El sueño de todas las novias es que si día sea perfecto. Valle de Bravo es un bosque Mágico y perfecto, para ese día ideal tan especial para la novia.

bodas mexicanas

Valle de Bravo ha tomado relevancia en los últimos años para todas las novias de México, que desean que su día tan esperado sea especial. Indudablemente, el bosque de Valle de Bravo es un gran anfitrión para este tipo de eventos, por sus grandes y hermosos jardines con árboles altos, y toda su belleza natural que lo rodea. Las novias cada año prefieren este lugar para realizar sus bodas por la belleza que representa.

 

Boscoso

 

Toda novia desea lucir bien el día de su boda, pero igual les preocupa la ceremonia, desde la decoración o temática de su boda, cantidad de invitados, servicios de gastronomía, el hospedaje. El mejor anfitrión para este tipo de eventos y su magnitud de estos es Boscoso, Boscoso no solo se encargará de la parte de la organización, su misión es complacer a la novia, construir emociones y sanciones. Una experiencia exclusiva para ese día con todo su esplendor del bosque de Valle de Bravo.

bodas mexicanas

Las novias desean lucirse el día de su boda, es por eso por lo que en boscoso cuenta con 7 maravillosos escenarios diferentes. Los escenarios se acompañan de la belleza natural del bosque, harán que su evento sea esplendido, romántico y fuera de serie. El tipo de ceremonias pueden ser desde simbólicas, civiles o temáticas. Los eventos pueden ser desde eventos privados, team building, salones privados, con mayor anticipación e información sobre los escenarios pica aquí.

 

La decoración forma parte de la esencia total del evento para la novia en Valle de Bravo. Los diseños y montajes, con un conjunto de elementos que le dan ese toque autentico al evento, en Boscoso puedes encontrar servicios de decoración, ambientación y mobiliario. Ideal para que cada tipo de boda.

 

Las novias son muy exigentes al momento de la elección de su platillo para el día de su boda. Es de suma importancia de lo que van a comer los invitados en un evento tan especial, el evento puede ser magnifico, pero y la comida… Los servicios gastronómicos que ofrece boscoso son para satisfacer el paladar de cada novia, con sus sabores de la gastronomía mexicana y con uso de productos orgánicos de la región, la mejor opción indudablemente.

 

La experiencia de la novia se debe de complementar con el mejor hospedaje en Valle de Bravo. Boscoso, ofrece un hospedaje en un hotel Eco-Friendly, un deléitate de una experiencia del relajamiento en el corazón de un bosque Mágico. Con vistas que te podrá hacer mirar la belleza de la naturaleza del bosque donde también puedes disfrutar de cómodas habitaciones, chimenea de alcohol o leña, acceso petfriendly, con vistas al bosque, servicio de limpieza, ropa de cama y toallas. Un hotel que te hará vivir la experiencia inigualable en Valle de Bravo.

 

La novia debe de sentirse en un lugar autentico que sea cómodo y hermoso, pero nada por la calidad que ofrece boscoso para las novias. Es por eso que las novias de México siguen eligiendo.

¿Tienes dudas? Envíanos un WhatsApp
× ¡Envianos un WhatsApp!