Mejores lugares para casarse en México

Mejores lugares para casarse en México

los mejores lugares para casarse en méxico

Si estas buscando cuáles son los mejores lugares para casarse en México y hacer de tu boda un evento inolvidable tanto para ti, tu pareja, familia e invitados, sigue leyendo este artículo por que te lo diremos todo…

Top de los 5 mejores lugares para casarse en México

México no solo es un país rico en cultura, historia y lugares sorprendentes que hacen el llamando a los turistas, también es una lugar con paisajes increíblemente surrealistas para la celebración de todo tipo de bodas.

Y es justamente eso que nos hace dudar sobre cuál sera el mejor lugar para casarse, pues con tantas opciones es casi como buscar una aguja en un pajar, pero !Que no cunda el pánico! y mira la los mejores lugares para ti.

Boscoso en Valle de Bravo

Si eres de las personas que quieren una celebración de boda sacada de un cuento de hadas y rodeada de miles de luces en armonía con la naturaleza, ¡Boscoso es el lugar ideal para ti!

Es un bosque único donde la especialidad son las bodas desde su organización, logistica, decoración y ambientación. Además y cuanta con un Eco-Hotel con excelentes amenidades para que tengas todo lo que necesitas en un sólo lugar.

¡Cónoce más de Boscoso y empieza con los preparativos de tu boda!

boscoso bodas mexico

Bodas subacuáticas en Cancún

¿Quieres salirte un poco de una boda tradicional en la tierra? ¡Qué mejor que casarte bajo el agua! Esto es posible en la ciudad de Cancún, donde cada ves el mercado de bodas bajo el agua va creciendo y es solicitado por miles de parejas que buscan una aventura sin igual.

Bodas subácuaticas en Cancún

Boda Maya en Chichén Itzá

Las bodas mayas son  rituales ancestrales que se han conservado a través de los años por medio de las narraciones de los descendientes mayas, por los hallazgos arqueológicos y la conservación de la cultura en México y Latinoamérica.

Esta celebración se sale de las bodas tradicionales y esta llenas de simbolismos que se conectan con el universo, los elementos de la tierra y con los dioses mayas para crear una unión espiritual.

Boda Maya en Chichén Itzá

Bodas en San Cristobal de las Casas

San Cristobal de las casas es uno de los lugares mas coloridos de México y si bien sea una boda maya, celta, en la selva o tradicional, sin dudarlo lo encontrarás aquí.

bodas san cristobal de las casas

Bodas en Zacatecas

Zacatecas es una de las ciudades de México que tiene muy viva sus tradiciones y donde encontrarás increíbles arquitecturas, calles muy hermosas y una cultura con un verdadero sabor a México.

Es uno de los lugares ideales para realizar bodas, gracias a la conservación de sus edificios antiguos que se prestan para estas celebraciones.

 

bodas en zacatecas

Estos son solo alguno de los mejores lugares para casarse en México y pronto actualizaremos la lista para tener muchos más..

 

 

 

 

¿Tienes dudas? Envíanos un WhatsApp
× ¡Envianos un WhatsApp!