¿Cómo llegar a Valle de Bravo?

¿Cómo llegar a Valle de Bravo?

Valle de Bravo - Boscoso

Llegar a Valle de Bravo es sumamente fácil. Aquí te daremos una pequeña guía de cómo llegar a Valle de Bravo de la mejor manera fácil y seguro

 

Valle de Bravo - Boscoso

Valle de bravo es una ciudad al oeste de la Ciudad de México, que lo rodea de montañas arboladas, edificios coloniales y muy conocido por la reserva de la biosfera de la mariposa monarca, ideal para ir un fin de semana. Llegar a Valle de Bravo, es muy sencillo dada la cercanía y accesibilidad de algunas grandes ciudades como México, Toluca y Morelia. Pero ¿Cuál es la mejor manera de llegar a Valle de Bravo? Sigue las siguientes instrucciones.

 

 

Maneras de llegar a Valle de Bravo, México.

 

 

Autobuses, es la manera mas popular de llegar a Valle de Bravo, porque, es más económico y accesible y cómodo para las personas. La desventaja, que es mas tardado dependiendo la ciudad donde te encuentres. Tomando como referencia Ciudad de México Poniente, el tiempo estimado en autobús es de 4 horas y 30 minutos, con un precio a público de $250 pesos. Eso dependerá en la ciudad que te encuentres.

 

Taxi, desde la ciudad de México, el tiempo estimado para llegar en taxi a Valle de Bravo es de 1 hora y 30 minutos. Indudablemente, es una de las maneras más rápidas de llegar, con un precio desde ciudad de México de $600 a $800 pesos. Es una manera rápida pero igual debe ser de confianza ya que es un largo trayecto.

 

En coche, es una de las maneras entre las populares de llegar y cómoda, así como rápidas. Puedes tomar la autopista México – Toluca y a tan solo 20 km de Guadalajara tomando la desviación Guadalajara – Toluca. Una de las maneras mas cómodas y accesibles. Aunque la gasolina igual te puede salir cara dependiendo el coche y las personas a bordo, hay al menos tres gasolineras en el mapa que seguramente en caso de emergencia te harán de mucha utilidad, pero mejor antes de salir llenar tanque mejor prevenidos.

 

Vans, este tipo de transporte es igual de rápido como ir en coche particular o taxi. Puede ser mas seguro porque es compartido con mas personas, los puedes tomar en la terminal de México Tapo, hasta Valle de Bravo con un tiempo estimado de 1 h y 30 minutos, desde 500 a 700 pesos.

 

Valle de Bravo - Boscoso

 

Autobús y taxi, te gusta ahorrar y llegar rápido, esta es la mejor manera para ti. Primero desde dirigirse a México poniente tomar un autobús en la terminal de Tapo que se dirija a Almoloya de Juárez que es un aproximado de 1 h y 30 minutos con un precio estimado de $160 pesos mexicanos, luego en Almoloya de Juárez, tomar un taxi a Valle de Bravo con un precio estimado de $330 pesos. Un total de $490 pesos y con un tiempo estimado de llagada de dos horas.

 

Valle de Bravo como puedes ver es muy sencillo de llegar a Valle de Bravo, depende de los gustos y necesidades de cada uno. Lo que es garantizado es que Boscoso te puede otorgar el mejor hospedaje, Tours, regatas, fiestas temáticas, música, etc. Una opción ideal para cada ocasión.

¿Tienes dudas? Envíanos un WhatsApp
× ¡Envianos un WhatsApp!