El fenómeno climático para este mes de Julio en Valle de Bravo.

El fenómeno climático para este mes de Julio en Valle de Bravo.

Valle de Bravo - Boscoso

¿Qué ropa me llevo en estas vacaciones de verano a Valle de Bravo? Te decimos qué podrás y que no podrás hacer en tu visita al valle más hermoso del mundo.

 

Sin duda, Valle de Bravo es una de las locaciones más hermosas de nuestro país. Estamos hablando de uno de los sitios con mayor influencia colonial. Sus calles adoquinadas y edificaciones con arquitectura de la época te van a hipnotizar. La mejor parte es que, si nos visitas en el mes de Julio, probablemente encontrarás un clima delicioso para pasearte por el centro y nuestras calles llenas de vida, música y color. 

 

Una de las ventajas del clima cálido pronosticado para el mes de julio, con una media entre los 11 y los 23° Celsius, es que Valle de Bravo es un lugar con atractivos naturales que se adaptan perfecto a este clima… 

 

¿Por qué? 

 

El Bosque. 

 

 

El bosque es el ambiente esencial para habitar cuando hace calor. El común de las personas pensaría en estar acostado en una hamaca a la orilla de la playa con un trago fresco en mano, pero, pensándolo en términos de temperatura, el bosque tiene mucho más que ofrecer durante la época de calor. El bosque se vuelve en un sitio templado, perfecto para aquellos que gustan de aventurarse y explorar, para los que necesitan un poco más que estar acostados nada más. 

 

El lago. 

 

Así es: no te preocupes, que aquí también podrás acostarte y refrescarte. Imagina esto: 

 

Una caminata deliciosa por el bosque templado y húmedo. Ya pudiste explorar, estar en contacto con la naturaleza y las raíces de los árboles ancestrales. Los animales te miraron pasar y, con suerte, alimentaste a una que otra ardilla. Ahora llega el turno de descansar. 

 

Siéntate a tomarte algo fresco en uno de nuestros restaurantes flotantes, practica algún deporte acuático o, simplemente, date un chapuzón para purificarte tras tu larga caminata en el bosque. No existe cosa más purificadora que esto. 

 

La oferta culinaria. 

 

 

Los restaurantes, puestos y mercados de comida en Valle de Bravo son tema de explorarse y, por cierto, en que nos extenderemos más en las siguientes entradas, pero te recomendamos que te des una vuelta cada día de tu visita a los diferentes sitios que tenemos por aquí. Desde los restaurantes de tradición y abolengo culinario hasta los puestos de mercado te atenderán con la energía más positiva y comida que deleitará tu paladar para hacer de tu visita un tanto más placentera. El clima de Julio se presta a la perfección para darte una vuelta por nuestros restaurantes al aire libre. 

 

Los hoteles.

 

La variedad de hoteles que hay en Valle de Bravo es excepcional. Los tipos de estancias que se ofrecen oscilan entre el lujo y la autenticidad, hasta las habitaciones sencillas de un hotel boutique u hoteles ecológicos. Boscoso es la opción más determinante si se busca pasar un tiempo en el soleado bosque, disfrutando de la humedad del bosque para refrescarte y purificarte tras las horas y días de cuarentena. 

Ven a disfrutar de este verano con el nuestro Hotel Boscoso.

¿Tienes dudas? Envíanos un WhatsApp
× ¡Envianos un WhatsApp!